YouthCare en Español

Misión

Construir confianza y promover auto-suficiencia para jóvenes sin hogares y falta de servicios juveniles así proporcionándoles albergue, esperanza y apoyo.

Albergues y Recidencias

Estabilidad, habilidad y auto-suficiencia

Los programas de albergues de YouthCare proveen a los jóvenes, estabilidad, habilidad y últimamente auto-suficiencia, El personal esta disponible las 24 horas para recibir a los jóvenes, instruir y disciplina necesaria para aprender y crecer.

Los programas de residencias de YouthCare están dirigidos a adolescentes entre la edad de 12 a 17 años y jóvenes en transición entre los 18 y 21 años de edad.

La llave para el éxito de estos jóvenes es dándoles formación para la vida, los jóvenes trabajan con los empleados de los programas para desarrollar planes de auto suficiencia, lo cual incluye metas acerca de nutrición e higiene, manejo de dinero, educación, empleo, cuidado de salud y permanencia en la residencia, los jóvenes semanalmente se reúnen con los consejeros para discutir el progreso, los desafíos y cambios ocurridos.

Los Coordinadores de Casos

Los Trabajadores de Casos apoyan a los jóvenes con sus cambios de vidas, proveyendo evaluación, referencia y habilidades para la vida. El trabajador de caso ayuda al joven a involucrarse, en la residencia, la escuela, obtener cuidado medico y conectándolos con otros servicios de la comunidad.

Programa Casa de Los Amigos

Este es un programa a corto plazo para jóvenes indocumentados entre 12 y 17 años, los cuales han sido detenidos por emigración y control de aduanas de los Estados Unidos (ICE). Los servicios que casa de los Amigos ofrece, albergue para 20 jóvenes con sus propios dormitorios unipersonales, YouthCare trabaja para la Reunificación de estos jóvenes con sus encargados y guardianes durante el proceso de reunificación familiar. Nosotros trabajamos diligentemente para conectar a los jóvenes de Casa de los amigos con aquellas familias que los cuidarían y con aquellos patrocinadores que estén disponibles.

Consejerilla para Alcohólicos y Drogadictos

Los Coordinadores de casos proporcionan una consejerilla apropiadas y remiten para la salud mental y abuso de sustancia química.